![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta una semana ......
SOLO : 5 A2 : 6 "naide" mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltan 4 dias
SOLO : 6 A2 : 6 hay crisis ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco son tan pocos, de momento solo tres menos que el año pasado.
![]() Y se de alguno que aún esta por apuntar, creo que se puede hasta el último dia. ![]() Estaremos pendientes. MR
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente este año me la pierdo, lo cierto es que tenía pensado hacerla, pero para esta regata es necesario un estado de ánimo que en estos momentos todavía no tengo.
Por otra parte, coincide en fechas con la última regata de la XIII Lliga Social del Club de Mar Port Olímpic, en la que estamos defendiendo el primer puesto de nuestro grupo y de la general, con un escaso margen de dos puntos respecto al Vegas II de Ramón Estrada ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui uno nuevo del ultimo minuto, EL Klajasan se apunta a la Guiu en A2, que no es sino un intento, pues es nuestra primera regata y vamos a aprender de los mayores
![]() Nos vemos alli
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|