![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido frecuentemente la cortesía de mantener las cosas de mi blog para mi blog. En una ocasión alguien enlazó mi blog en la página de blogs personales de la Taberna, cosa que yo no pedí, y estuve totalmente de acuerdo en que se rompiese ese enlace por razones obvias. Ciertas cosas sólo las trato allí, especialmente por el acuerdo que democráticamente todos establecimos aquí al respecto, y que tan flagrantemente estás infringiendo desde hace algun tiempo, y no es la primera vez que lo haces. Creo que traer aquí esos temas es de nuevo infringir esos pactos de caballeros, aunque visto como estamos, no sé por qué me extraña. Por mi puedes definirte como desees, no me interesa lo más mínimo. Pero el miedo no tiene ideología, y eso sí que rezuman algunas cosas que he leído tuyas. Es malo tener tanto miedo, el triste vivir con miedo. Es más, el miedo es el caldo de cultivo de todo totalitarismo. Pero como dije, no quiero hablar de política, sino de actitudes en el foro. Lo que tenga que decirte al respecto de lo otro lo diré en un lugar más apropiado que este para esos temas, que es mi blog, ya que de ahí parte según veo alguna crítica u objeción por tu parte y no quiero traerlo aquí. No creo que a nadie le interese. Por lo demás perfecto. Rog
| Estilo | |
|
|