![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchacho.
Yo me saque el Per y el Patron de Yate en seis meses. Pide informacion a www.cursosdenautica.com Lo puedes hacer presencial y a distancia. Aprendi y fueron los dos cursos con "toda" la informacion para aprobar a la primera. No salio nada que que no me avisaran. Me salio muy bien de precio. Tengo un familiar en murcia y otro en Cadiz que estan haciendo el patron de Navegacion Basica PNB a distancia. Se examinan en Julio y por lo tanto no se el resultado. muchas birras para todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
![]() ![]() La vida en muy contadas ocasiones suele ser justa con los humanos, así que da tu dinero y tu tiempo por bien empleado, porque, el día que apruebes, no sólo estarás orgulloso de lo que sabes, sino que un día (que Dios no lo quiera ) que tengas que forzar la memoria para recordar cómo eran, por ejemplo, las boyas de peligro aislado, y lo recuerdes, ese dinero y tiempo invertidos te pueden llegar a salvar tu vida y la de los tuyos!!! Y vale más de 2500€![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|