![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marina villagarcia en el mismo puerto. El 21 todavia no estaba abierta. Desde entonces no estuve por allí, aunque ya tenian el letrero en la puerta.
Si no está abierto preguntale a Seso que el sabrá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica noticia, cuanta más oferta mejor, alguna vez se me había pasado por la cabeza, junto a algún amigo más, abrir una por las Rías Baixas.
Marauca podías comunicarlo en el foro en cuanto abriera. Buen viento
|
||||
|
||||
|
¿En la primera planta?¡No, por Dios si en la primera planta está el bar! ¿dónde me voy a tomar las estrellas tan frecas... y esos ribeiros... ¡NOOOO! sin un grillete puedes sobrevivir.... pero si cerveza ¡NOOOO!
|
||||
|
||||
|
La tienda va a estar en la entrada de La Marina a la derecha, en la parte baja y no creo que esté hasta el Verano porque he estado yo allí ayer y aún le falta mucho.
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con la dislexia, la dislalia y la disgrafia. Sobre todo cuidadin con la lateralidad cruzada.
Amos a ver, si entras en marina villagarcia por su pasadizo horizontal, te queda oficinas y baños de frente a la derecha marineria y acceso a pantalanes y a la izquierda la entrada a la futura tienda, que como sabeis se consiguió una ampliación aprovechando elp asillo inutil que quedaba de ese lado. En cuanto a la cerveza se sigue sirviendo estrella galicia y 1906 al mismo precio que hace una semana. Para tomar la cerveza es necesario subir unos escalones, creo que 18. Después estos son mas faciles de bajar porque la gravedad ayuda. Como sabreis en el bar pusieron una galeria cerrada lado norte. La cerveza suele ir acompañada de mejillones, aceitunas y frutos secos. El café se acompaña de bizcocho del lidl y si es temprano te ponen un vasito de zumo. En cuanto a la apertura me colocaré en fila y anunciaré su apertura al momento. De todas formas deciros que nautica perez te consigue lo que quieras y te hace buen precio si le lloras un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Salud hermanos de la costa.
Corroboro lo que se dice de Naútica Perez, muy buena gente, y buenos precios. Por cierto tienen rebajado (creo que unos 800 eurines) un GPS con ploter, para colocar fuera mu chulo (mu caro para mi) no me preguenteis la marca porque me olvidé, será la edad ..... ![]() ![]() ![]() De todas formas bien venida sea esa tienda siempre y cuando no se pasen con los precios ![]() SAlud y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid | armensis | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-06-2007 16:08 |
| Regatas solitarios Galicia | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-05-2007 09:31 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |