![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si permitirte la expresión, auqnue viniendo por parte de un conejo chalado debe de ser todo un piropo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos estan viendo. Rog
|
||||
|
||||
|
Ah, tambien tienes manía persecutoría ??
Nos están viendo y nos están escuchando !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace pocas horas, aunque con algunas dificultades, puedo conectar a Internet y zassss la primera en la frente...
Pepe, ya ves que esto sigue igual, con los de un lado y los del otro acusando al foro de sectario, es significarivo que los dos bandos nos acusen de lo mismo, en fin, que lo de siempre, la cantinela cansina... que tío, déjate ver más por aquí. Coneho, todos los feed de las bitácoras que aparecen en el subforo correspondientes fueron añadidos por petición de sus autores y en tu caso no fue ninguna excepción, rabillos de pasa te receto o será que últimamente tengo alucinaciones. Por lo demás no voy a perder ni un minuto en contestar ni rebatir tu discurso. Sólo decirte que, joder, que fale porfa... En cuanto a las canciones, sectáreamente, me encantan, es más, las solía poner en el videochat, jeje, quizá por eso el coneho estaba jartito de ellas... El Tabernero volviendo a la realidad virtual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, fale, me callo..."eppur si muove" Rog
|
||||
|
||||
|
¡¡HOLA PEPEEEEE!!!
¡¡Qué bueno tenerte por aquí!!! Y por toooooooodo lo demás, qué decir, me gustan mucho las canciones que habeis puesto peeeeroooooooo,¡¡también me gustan los Estopa!! Y suerte teneis de que yo, para colgar videos y canciones todavía no estoy muy ducha, que si noooooooo. Y como ya Timofonica me ha reestablecido mi ordenador y mis cositas, amenazo con poneros las fotos que hice en Madrid.(El pequeñito video no me atrevo, después de ver el de Anne Bonny )Un saludo a todos y en especial a Pepe, que esperamos verlo más tiempo por esta nuestra y su taberna. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|