![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿estamos hablando de amor o de sexo? Porque para mí son dos cosas muy diferentes (y para todos, entiendo). Yo creo que para que haya relación de amor, antes ha tenido que haber amistad (aunque sean cuatro días y por internet, para entendernos), y esa amistad perdura. Pero antes, se han tenido que compartir confidencias, aficiones, copas, no sé, algo que lleve a pensar que con esa persona te podrías plantear algo.
Amigos con sexo, sí se puede, simepre y cuando, ambos dos vayan d elo mismo, claro, en el momento que se rompe el equilibrio... Pero, jo, amor ,estamos hablando de algo tan difícil de experimentar... Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas
, con tapa, que es hora.Estoy de acuerdlo con Sunrise. Más de una vez me ha tocado escuchar la consabida frase de "Yo te quiero, pero sólo como amigo". Y lo digo sin verguenza, porque sé que no soy el único. Esta frase, desde mi punto de vista, tiene mucha enjundia. A ver, cuántas veces os ha pasado que después de escuchar la frasecita, se enfría la relación, se pierde el contacto,... Y no creo que haya sido por culpa del oyente; eso al menos es lo que me dice a mí la experiencia (no sólo mía). Por otro lado, "sólo como amigo". Perdonadme, pero las personas (ellos y ellas) que han dicho esta frase, es que no saben qué es la amistad. Para mí, un amigo es alguien muy especial. Alguien a quien quieres de verdad. Alguien al que abres tu corazón. Alguien a quien amas. Esta palabra suele dar mucho miedo cuando se habla de amigos, sobre todo cuando los amigos son dos hombres, o un hombre y una mujer. Pero es cierto, las personas con las que simplemente se sale de copas se les llama colegas. Un amigo es una persona a la que se le dedica tiempo libre de calidad, porque es estar en casa (no en el edificio, ya me entiendéis). Y nada, como guinda del pastel que acabo de soltar, una reflexión en clave de humor, de Pablo Motos: http://www.elalmanaque.com/humor/clubcomedia/club3.htm
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|