![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Pues nada, una vez en puerto y como es buena costumbre el Sr. Armador pagará la cena a los tripulantes y ellos corresponderán con las bienhechoras copas posteriores si han sido bien gobernados. Es tradición que ayuda a olvidar Galernas y Temporales. (Jejejeje) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Colt Cabrera (31-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Colt
![]() ![]() ![]() Un saludo desde el Port Vell. Que disfrutes de esta magnifica zona. Crusoe |
|
|
||||
|
||||
|
Bandido, que te has ido sin avisar,
![]() Feliz travesía, te vas de Colom a Colón (realmente son el mismo, ).Pues ya nos tomaremos alguna cerveza por allí, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno, pues despues de una linda y calmada noche (he dormido como un bebé..) comienzo mi nueva vida en el Maritim..
![]() Sabias palabras señor Barón !! ![]() Gracias Crusoe, por aquí nos veremos !! ![]() Gerret, que todabía nos vemos en Cabrera.., ..y qué mejor lugar para despedirnos ?, aún que siempre os tendré a tirito de piedra y de vez en cuando me acercaré por esas aguas.. ![]() Un Abrazote !! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|