![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bohemia.... se puede pedir más? Me alegro por tí... y me alegro por tu grumete... sólo tienes un problemilla de nada... ya no tiene sangre en las venas, sino agua salada... que el de arriba te pille confesada!!!
![]() ![]() ![]() por tu grumete, y por tí, que le has sabido enseñar lo maravilloso que es el mar!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones y al brindis ....así hemos empezado unos cuantos de este tugurio, con 8 años ya estaba yo colgado del trapecio de un 470 en un europeo en Palamós...
![]() ![]() Ya me dirás cuando coja el barco y se vaya a navegar por el mundo y te deje una nota diciendo: "nadie le pregunta a una gaviota por qué se aleja mar adentro" ... |
|
|
|
Felicidades Bohemia por ese marinero.
Ahora mismo te tengo una gran envidia (sana por supuesto), pues tengo un hijo con 19 años que me metio en este mundillo y que solo ha venido con nosotros solo 3 o 4 veces en 2 años. Me gustaría levantar mi vaso de colacao, para que pueda brindar tu hijo también, y que todos brindemos por tu "gran" marinero. Saludos Rafa
|
|
Me voy a preparar un vaso de colacao para sumarme a ese brindis.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Bohe, celebro que lo pasara tan bien ese día! me encantó tu niño, bueno... tu hombrecito!
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me das cierta envidia.
Yo quisiera contar lo mismo pero tengo de cal y de arena. Los míos se acostumbraron con 3 años, lo disfrutaron mucho durante algunos veranos, aunque la verdad, sin participar tanto como tu cuentas. Ahora , con 14 y 16 todo nos cuesta mucho más, que lo hagan suyo, que participen, que disfruten de cada momento. Este finde tuve dos salidas, en una me volví a las dos horas porque se estaban abuirriendo y mareando, sin embargo el lunes con más viento, nos bañamos a la capa, sacamos puntas de 7', y vimos un enorme pez luna que dice hola, como hace años... pero nos teníamos que volver y sin embargo todos queríamos más. Van a ratos. Pero aun tenemos esperanzas. Cuída esa joya y cultívala ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|