![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quel Pirulo, el Rick, a remolque y la Almiranta dicen que el "Sonrisa" debe ir. Yo, sinceramente, no estoy seguro, que pinta un barco entre tanta sabana, nomesplico el que hacer, si esperarlos a ellos o que ellos me esperen a mi, con tan poco, o con tanto viento. Eso si. Mares de traves que es lo que mas nos gusta a los "aficionaos" (Jejejejeje) Mamonessssss, ya sabemos que no es cariño, lo que quereis son los cubitos y los helaos del "Frederico", ahhhh o la lavadora secadora para que las velas lleguen limpiasssss. Si al menos velase, en custodia el T.B.O. y lo mejor de Ronda. ![]() ![]() ![]() Y en cima el mam.... del Urtxi cocinando en Arnedillo, mientras nosotros padeciendo con el, té, voy a pillar aqui mismo. ![]() ![]() ![]() Bueno al menos el Kiro, ya se ha ofrecido de "arrecojia" (Jajajajajajajajaja) Saludos Miahpaih (De verano, con la Mar al traves, e indeciso) Bamboleoooooo, bamboleaaaaaaaa (J I) ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|