![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable de este problema ya hace un tiempo, este es el link: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13035
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo haya visto fisicamente:
C.N. Altea Marina de las Dunas (Guardamar) Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En Yacht Port Cartagena, lavadoras/secadoras grandes y nuevecitas, 2 o 4 € por lavado, no recuerdo bien ya que no lo uso, pues tengo eso a bordo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Andalucía, todos los puertos de la EPPA -salvo Roquetas que aún está de obras y no han acabado las instalaciones- hay lavadora y secadora de monedas, al menos en la gran mayoría.
Además de las lavadoras de monedas, yo uso en verano la lavadora 'pedestre' , es decir, echar al suelo de la ducha del barco el bañador y la camiseta que has llevado ese día. Aprovechando el agua y jabón que hay y dando un 'paseo' sobre ellas, pues un aclarado y secado al fresco posterior, basta para dejarlos listos de cara a un nuevo uso. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
En Burriana (en el Club Nautico) tambien tenemos lavadora y secadora, funcionan con monedas y hay que pedir la llave del cuarto al marinero, un abrazo amigo Toletum yh unas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|