![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi que me dá, que si es quien suponemos....... no tardareis tanto en verlo por el mar chiquitin.... ![]() ![]() Este hilo es como las buenas peliculas.. tiene suspense hasta el final ![]() Buena proa y fotos de la travesia ya...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, PIN y PON!!
![]() Ya estoy esperando que convoqueis kdd en Tabarca para la presentación a la cofradia no alicantina ![]() ![]() Aunque no tiremos las campanas al vuelo: SI NO HAY FOTOS, NO HAY BARCO!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente debe haber gente pa tó.
Si vosotros estais contentos, yo tambien. Pero recordar que siempre podeis arrancar el motor ![]() Que lo disfruteis y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() menudo movimiento de compras/ventas e intercambios hay últimamente.Primero, enhorabuena. Segundo, tic tac tica tac ( esperando fotos) Tercero, Que webs teneis, eso es un bautizo de VUESTRO barco y lo demás tonterias, que valentía llevarlo del más bravo de los Mares hasta Alicante vosotros solos. FELICIDADES, ya me quedé con la copla desde las fotos y el video con vuestra cómplice Canela. ![]()
|
|
Enhorabuena. Me he enterado por el otro hilo.
Los que os hemos seguido desde vuestros inicios tabernícolas, nos sentimos muy orgullosos de vosotros ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien venidos a la fe verdadera.
Os recuerdo que según la ley 2069/12, estáis obligados a poner a la altura de la cruceta de babor una L blanca en el centro y verde a su alrededor. , con un cartel que diga......cuidadiiiiin que vienen Pin y Pon. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una avance de las pruebas del acontecimiento:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
que lujo, con video-clip y todo. Si es que los de la capital haceis todo a lo grande.Barra libre, pagan los pinipon ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones para Pin y Pon
. Ya nos cruzaremos por estos mares.Y para mi querida Canela , la reportera gràfica de Alicante y aledaños.Que pandilla la vuestra !!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
que mala eres, canela!! tanbreve y con poca luz, justo lo necesario para dejarnos los dientes laaargos!!!!!!!!
a ver, armadores, pa cuando las afotos!!!!!! ![]() ![]() ![]() por esa travesía-bautizo, con un par!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|