![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: O Luis, podrías indicarnos que entiendes por "muy malos modos".
Y otra pregunta, al usar el término “marineritos” te refieres “marineros de poca monta, marineros pequeños” me gustaría que nos dieses más datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola O Luis, comprendo tu indignación, conozco bien esa isla, y solo puedo decir que suelo ir allí a fondear como todo el mundo en frente de la playa, pero no tengo narices para desembarcar y llegar hasta la playita con la auxiliar, no vaya a ser que me secuestren los tipos esos que están allí de guardia.
Mira, a parte de la indignación que puedas tener, yo no dejaría que un par de colgados (hay que estar muy colgado para estar de guardia en esa isla), me fastidiasen mi verano o mi día de vacaciones, así que lo mejor es que te busques otro rincon, que te aseguro hay muchos de la ría de Pontevedra a donde ir a fondear o hacer lo que te de la gana. vamos, pero comparto lo que dices. De todas formas, te imaginas que dejasen entrar a cualquiera en la isla ?? te imaginas en lo que acabaría eso ?? No es que defienda que esté gestionada por la marina, pero estoy seguro que si no fuese así, la isla sería un vertedero. |
|
|
||||
|
||||
|
LA isla de Tambo, "teoricamente", ya no pertenece a la marina, puesto que se transfirió o está en trámites para su transferencia al Parque das Illas Atlánticas, aunque la marina, todavia tiene allí a marineros/as de guardia, que no te dejan desembarcar, pero hacen la vista gorda si lo haces.
Mi hermano se fue hasta allí en piragua y desembarcó en la isla, y para mas inri, se fue a la playa a bañarse en pelotas, cuando le aparecen dos marineras en biquini, o sea, una autoridad de la hos...a, y le dijeron que allí no podia estar, a lo que mi hermano les replicó que llevaba 16 años viendo la isla desde casa de mis padres, y que tenía la ilusion de bañarse en esa playa, y que no le dieran la chapa, que cuando descansara de remar, se iba, y allí lo dejaron, solito y tomando el sol tan ricamente. Ahora, como bien dijo un cofrade, la isla de polvorín no tiene nada, es unicamente para uso y disfrute de las familias de la armada, incluso habia un servicio de barquero para llevar a la gente a la playa privada de la marina. Tambo libre ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se tu, pero a mi me da mucho "yuyu" desembarcar en dicha isla, sabiendo que puede haber algún loco de esos con un arma jugando a ser Rambo con los bañistas.
La isla es preciosa, llena de eucaliptos, pero paso de que me estropeen las vacaciones por algún loco. Con lo bien que se están en Ons fondeado, con una playa mucho mas grande arena blanca, aguas transparentes, y sin ningún marino colgado vigilando la playa. Tambo libre si, pero gestionada por alguien. La isla de Tambo, está demasiado cerca de la costa, casi se puede ir remando (sin casi), como para dejar "barra libre" y que desembarque allí todo el mundo. Cualquier loco puede ir allí y montar la de dios, así que es mejor que alguien la custodie aunque ese alguien sea la guardia civil. Se que suena raro, pero os imaginais que la Isla se convirtiera en un santuarios de hipies y colgados, montando fiesta todo el verano ?? para eso ya están los pubs de sanxenxo por la noche, dejar el mar "libre" (por ahora). Jo, ni yo mismo me reconozco pensando así ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|