![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser, que todo lo relacionado con la Mar, el Mar, lo realizan las pertinentes administraciones a remo.
No es normal ni lógico, que en la era de los viajes espaciales, la informática, y la alta velocidad, resulte que lleves la documentación para cambiar la titularidad de una embarcación en el mes de Marzo, y en el mes de Junio llames por teléfono para preguntar por tus papeles y sin ni siquiera preguntar por la embarcación o el titular te espeten: "¿Tu crees que estamos aquí para andar preocupados por tu barquito? Estamos ahora por el mes de febrero y si seguís llamado a molestar, no nos dejareis seguir y paramos para atender a los pesados que llamáis a preguntar" Debo decir, que es la primera vez que llamo a este organismo y que ya el día que acudí a llevar los documentos, le indique a mi esposa que me acompañaba, que me daba la impresión de haber retrocedido cincuenta años en el tiempo y seguir en aquel vuelva usted mañana, falta una póliza de cinco pesetas, no sabe con quien esta hablando. La culpa no es de los estamentos, sino de las personas que allí ¿ trabajan ?. Saben que la sopa la tienen segura y no se preocupan lo mas mínimo de aliviar la carga de trabajo atrasada. Otro gallo canta en otras administraciones ( PROP ) donde incluso desde su posición, son capaces de llamar por teléfono a los diferentes despachos para intentar aunar los tramites y conseguir que en una sola visita y una sola mañana puedas tener resueltos los documentos que estas OBLIGADO por ley a llevar encima.
|
|