![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades
![]() Bueno pues he llegado el último, y la verdad es que no se si a estas alturas me podré incorporar. O cuento; si no hay problemas (y espero que no), en los próximos días nos vamos a hacer con un Sun Odyssey 45.2, que bajaríamos en Julio hasta Cadiz. Por eso hemos pensado que, ya que pasaréis por delante de nuestra "casa" rumbo a Marruecos, quizá podríamos sumarnos a la fiesta, que promete. A vuestras noticias.... rondas variadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No creo que haya problema... manda un privado a Rik que te dará las instrucciones generales, a Cierraelpico que es el tesorero y a Falken para que te añada a la lista de la flotilla. Si te animas, los de la Ruta del Atún (Relámpago, Gladiador y Kiro) encantados de la vida con tu compañia ![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 02-06-2009 a las 01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pásame una dirección de e-mail a la que pueda enviarte el cuestionario sobre los datos de tu barco ![]() Cierraelpico va a pagar las gambas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Aviso para los navegantes: MARRUECOS ha cambiado su HORA OFICIAL a UTC+1 entre las siguientes fechas: Fecha de principio sábado 30 mayo 2009 23 h 00 (DST) Fecha de fin miércoles 19 augosto 2009 23 h 00 (STD) Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 02-06-2009 a las 12:48. Razón: Link con la información horaria |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
dufour31 (03-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Sube!, que te me hundes.
José
|
||||
|
||||
|
El tema de las camisetas continúa en marcha?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí que siga... pero alguien habrá de presentar un diseño y llegar a estimar una cantidad para conocer el coste, no?
Al final nos pillará la ola... Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
siempre podemos tener las camisetas tabernarias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |