![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...¿sabeis que ha sido de él? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hacen falta un par ... y otro de repuesto.
Iridium no fallará, pero si necesita ayuda para instalar la BLU, yo mismo podría hacérselo, aunque haría falta conocer algunos detalles y contactar con él para ver qué puede necesitar y prepararlo. En un bote a remos en mitad del atlántico, no llevaría yo una antena para HF desplegada siempre, que si llega una tormenta, será bueno no atraer la atención de la estática a toda costa. Una buena placa porosa yuna antena de quita y pon puede ser lo aconsejable. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues salió precisamente ayer domingo en un programa de a3tv, a las tantas, llamado "cambio de rumbo" donde se cuenta la vida de gente que vive de forma interesante. Igual en la web de esta cadena se puede recuperar el video del reportaje (salen imágenes de la travesía).
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita aventura
![]() Habrá que seguir la aventura de este pibe! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que seguirlo. Me parece que tiene un par, pero en su web veo dos pares........de remos.
![]()
|
||||
|
||||
Me parece que lo del BLU ese es lo de menos![]() hay que tener mucha moral, ole su güevorrrr![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. gracias por la info...¡¡ya es casualidad que saliese ayer (o anteayer) por la tele!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|