![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Con la tuya o con la mía? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
J**r Addabarán, con la mía
, que cuando llevemos un mes embarcados con los niños tengo sacar a mi almiranta, claro, que si la tuya se apunta te quedas con los niños y me las llevo a las dos de copeo, aunque si es como la mía pronto estaremos de vuelta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo llevas un mes en el barco con los niños que haces, los mandas a pescar cangrejos o directamente les das un pasadita de gas para que te dejen tranquilo lo imprescindible? En fin esto daría para otro hilo. " Como buscarse un huequecito de intimidad sin morir en el intento" ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este intereante hilo que estaba un poco caido en el foro, animaros que el verano ya está aquí. Rondas para todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que he iniciado el post y todavía voy cambiando de planes
![]() Me parece que dejo Córcega para otro año y me voy a.... ya os diré, en cuanto lo confirme ![]() ![]() ![]() A veces tanto y otras tan poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la vida del navegante... unas veces mucho viento y otras calma... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|