![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICEBAR estas en la taberna ?
No te veo por la barra, claro como esto es cada día es más grande .... Bueno , yo también demando un nuevo curso y espero que nos informes pronto , estamos a la espera . Un saludo para ti y otro para JUANKI . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, siiiiiiiiiiiii que estoyyyyyyyy, jajajja, estoy esperando que Juancarlos me de las fechas de junio, supongo que mañana lo sabre.
Mientras tanto, os propongo una cosa, es una idea que comentamos este finde Juancarlos y yo. ¿ que tal si inscribimos el barco en la regata Ciudad de Alicante Tabarca?, es una de las mejoros regatas, y hacemos el curso en ella. Nada mas que por el ambiente de la regata merece la pena. Si veis que os puede interesar me lo decisss, voy a mirar que fechas son. Pero seria una pasada hacer el curso en la regata. De todas formas, mañana os pongo las fechas. Saludicos. Jesus.
|
||||
|
||||
|
Hola Icebar..espero ansioso esas fechas, que ya me he perdido 2 convocatorias jejeje
Pues eso, si quedan plazas y las fechas me cuadran, pues encantado de aprender. Un saludo para todos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que las fechas coinciden con la Diana de Oro en Denia 9-12 Julio . Yo personalmente le he dado mi palabra de ir como tripu a otro cofrade en su barco a la Diana de Oro y no podria acudir al curso pero la idea es buena ... adelante seguro que lo pasais muy bien . Si programas algo para Junio , por ejemplo como te dice TOLETUM para el 13-14 Junio me iria bien . Un saludo y una ronda para vosotros .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupenda idea TOLETUM , me parece fenomenal. . Me apunto . Bueno ICEBAR ya ves que cuentas con dos cofrades para la Regata DEL 9-12 Julio , espero hagas el anuncio oficial en el Foro pronto . Yo voy a estar unos días fuera y quizás no me conecte asi que por favor cuenta con una plaza para mí si haces el anuncio . Una ronda para todos . Juan Carlos vete preparado el MARALICIA porque van a ver los otros barcos en la regata de lo que somos capaces los cofrades de LTP y alumnos tuyos . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
j*der jesus, eso tiene una pinta estupenda... bueno, no se si te acuerdas, soy emiliano de la 1ª convocatoria... yo también me apunto, así que a ver si sale... recuerdos para juancar, también...
![]() ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Hola TOLETUM, hola MARCO POLO, ¿y qué tal 3? Lo único por favor aclarad eso de que es del 9 al 12 de Julio (si son los 4 días fijo que no puedo, no me gusta ser malqueda) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), y que cuando los demás tengan que meter un rizo nosotros aguantaresmos la escora ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Icebaaaaaaaaaaar ?
Estas Al Fondo De La Barra ? No Te Veo . Que Pasa Con El Curso - Regata De Julio ?????? Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, hola... yo tampoco te veo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa!! He hablado con Icebar, que está de mundanza, que no tiene ordenador activo, y que lo tendrá muy en breve, que perdón a todos, que dentro de nada, si puede ser esta tarde mismo, está por aquí.
Luego ya le pegáis la bronca a él, a ver si por ser la mensajera me la voy a llevar yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
desaparecido pero sigo vivo, he tenido mucho trabajo y tenia el foro, los cursos y a icebar abandonados, asi que, mea culpa... .Mañana os damos toda la info sobre los cursos y regatas que nos gustaría hacer. La experiencia de hacer un curso regateando es muy enriquecedora, se aprende muchisimo. Aunque no tenemos tanto tiempo para esplicar las maniobras como un fin de seman de escuela normal y corriente, merece la pena. ![]() Lo mas dificil es poner el precio al curso ya que solamente la inscripcion de la regata cuesta unos 200 o 250 euros ![]() Veremos lo que podemo hacer. Un salud a todos los seguidores y seguidoras. Sois encantadores. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|