![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() Yo creo que el kit de la cuestión está en el tamaño de la placa. Si es grande habrá que hacer una estructura suficientemente resistente. Si es del tipo reducido, con un soporte http://www.teknosolar.com/soporte-su...rip-p-584.html será suficiente, aunque no se que resultado dará con el viento dándole que te pego. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si no......apoyadito entre los obenques y con unos pulpos para que no se escape.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() Razón tienes Mariñel,es profesional pero vale una pasta. Tengo una placa para el Tamamoana y pensaba ponerla en la tapa de acceso a la cabina, pero porque la pisaria con toda seguridad. Otra solución es hacerle un soporte en el balcón de proa o popa, pero no me gusta que este tan a la vista. La cabina no tiene superficie plana y la arboladura carece de stays, obenques y demás por lo que estaré pendiente de este hilo a ver si le encuentro una solución que me convenza. De momento creo que la pondré en una de las tapas de los tambuchos de popa, que lleva dos y generosos. Tambien le doy vueltas a la posibilidad de ponerle alguna placa de metacrilato encima por evitar roturas en caso de granizada (poco habitual pero de efectos devastadores) ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-06-2009 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
![]() ![]() Al final, opté por una solución de discutible profesionalidad ![]() Valoré mis opciones y aunque ponerla en el cofre de popa que comentaba era la que más me convencía, he hecho esto. Por dentro Por fuera El regulador instalado en el cuadro No es el mejor sitio, pero no quita ventilación, no tengo que salir por la escotilla, pero me convencia la idea de no estar a mano de los kakos y sobretodo a la intemperie, protegida de suciedad y granizo, que por esta zona de vez en cuando cae y hace pupitasesual. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|