![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no os importa compartir camarote, en el BW tienes hueco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es broma, por supuesto que no hay problema en compartir camarote Te llamo y comenamos planing y demas. un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Poldióooo...dadle unos tapones o lo que sea, pero no me lo dejéis en tierra
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Claro...el recordman mundial ya sabemos quién es...![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas.
Y Solc que quiere abarloarse a nosotros. Pero no conoce nuestra arma secreta ![]() ![]() ![]() ![]() Pubricitus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solc..Wellcome to the party!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo contramedidas, contramedias, mediasenteras, tirachinos a discreción, una maceta, un roncador eléctrico y un pedrusco etrusco . Una especie de versión light del tri de Waterworld !![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando llego mi esposa lloraba porque tenia que dejar su sitio para ella.Yo juro que jamas me he escuchado y se que la envidia mueve las lenguas viperinas en este tugurio. Ademas siempre esta la opcion de dormir con MR ![]() Sea como sea para mi sera todo un `placer y un honor compartir lo que sea contigo. Abrazos Salud y ![]()
Quim (02-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOS MALLORQUINES NO RONCAMOS.... RESPIRAMOS MUY FUERTE ![]() Y como Urtzi es hijo adoptivo de Sa Roqueta, entra dentro de esta categoria. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
urtzi (02-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por tu sensibilidad has entrado en mi corazon ![]() Y ademas una sorpresita estilo espirituoso riojano ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh cuidadin, cuidadin, que yendo a Ses Illes y para no faltar a las tradiciones MR se reserva el derecho a llenar su camarote de nativas.
Usease disponga usted de lo que está disponble y no arruine las vacaciones a los demas. ![]() ![]() ![]() ¿Con Mr misógino yo? no ves que somos incompatibles ![]() ![]() Estoy pensando en llevarme mi chinchorro a ver si consigo batir el record establecido en 4 nativas vigiladas, o 2 en la categoria de "sin vigilar" ![]() Joder con la calor ![]() ![]() ![]() ![]() MR ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, ahora lo que necesito saber....... !!!!CUANTAS PERSONITAS LLEVAIS A BORDO!!! Para los regalitos.... y no vale engañar como otros años.... ![]() Sludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Comodoro.
Copio y pego con nuestra tripulación incluida. Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc Alarones-----------Hobby Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya ) PIPE---------------MIGUELON Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay SkualoIV----------SkualoIU Madrugón---------Blue Walky Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin IV con tres plazas libres. Miguelon--------- pipe Nelson----------- Sta. Clara (no en lista pero si en mp) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat Colt cabrera------Pepomar Cap solo -----danar III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el cofrade Quim es uno de los mejores exponentes de aborigen tabernario u tabernicola, asi que dejate de discriminaciones sexistas ![]() Yo me pido popababor ![]() Nos vemos en 15 dias ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues aquí uno que no se entera de naaaaaa..... Me apunten porfa...... aunque sea en lista de espera, haberrrrr si se caen algunos Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc (Gerret, Gerreta, Gerretet; CapitánMorgan777, Alm. Morganescu; Miravent, Butxeta) Alarones-----------Hobby Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya ) PIPE---------------MIGUELON Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay SkualoIV----------SkualoIU Madrugón---------Blue Walky Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin IV con tres plazas libres. Miguelon--------- pipe Nelson----------- Sta. Clara (no en lista pero si en mp) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat Raor------------ Bachibuzuk I _/)_
|
||||
|
||||
|
QUEDAN 14 DÍAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
SOLO 13 !!!!!!!!!!!!
No tengo ganas ni na ![]() Aunque tenga que compartir camarote con algun aborigen Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|