![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Claro...el recordman mundial ya sabemos quién es...![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas.
Y Solc que quiere abarloarse a nosotros. Pero no conoce nuestra arma secreta ![]() ![]() ![]() ![]() Pubricitus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solc..Wellcome to the party!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no fuese por estos pequeños momentos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver, a verrr...!! Estos momentos nos los debes de sobra, ladrónnnn... ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo contramedidas, contramedias, mediasenteras, tirachinos a discreción, una maceta, un roncador eléctrico y un pedrusco etrusco . Una especie de versión light del tri de Waterworld !![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea.
Bienvenidos, pues a la III QUEDADA RONCADORA DE CABRERA Debido al alto quorum de participantes roncadores, posiblemente sea la última, so pena de extinguir a la lagartija azul esa tan autóctona. Disfrutémosla cofrades como si la última fuera. Yo ya estoy empezando a disfrutarla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
PODIOZ NOOOOO!!!................. ![]() ![]() aparte del antifaz....tengo que traerme también los tapones????? (rara que es una.....pa dormir, sólo einnn???) Freus ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quisiera no entrar en este hilo.....pero no puedo dejar de mirar. Que os lo paseis fenomenal !!! Si la envidia fuera ..... |
|
|
||||
|
||||
|
O sea...tú no roncas??
![]() Que sepas que este año se os va a echar de menos ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |