![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes preguntarle al cofrade Julianilloextrem, de www.frioextrem.com
Seguro que él te da una solución ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me la monto julianillo extrem y va de muerte. Birras congeladas. Casi.
![]()
|
||||
|
||||
|
La mia, no es que esté cascada, paro solo me funciona bién con el motor en marcha, desde que lo paro, deja de enfriar, se queda funcionando el motor de la nevera solo a golpes, parece un intermitente lento.
![]() , y entonces me tengo que pasar al ron y acabo perjudicado![]() . ¿Será el amperaje de la batería escaso? |
|
|
||||
|
||||
|
Raider si necesitas ayuda con los voltios no tengo problema en ir y mirar con polimetro en mano lo que sea.
Como comentas es la electrónica que controla el compresor, o el motor de este. Cuando quieras y dónde quieras.Y gratis. Se me olvidó la página web lanautica.com tienen bastante de este tema incluso venden compresores aunque si no recuerdo mal te ronda los 600 euros uno para nevera de 100 litros. Y un frigo de unos 45 litros va por lo 900 euros. Mañana intentaré hablar con un compañero, que se dedica a este tema y le pregunto. Para que me oriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque para mi que si, de todas formas hay algo que no me cuadra los electrodomesticos cuando más consumen es en el arranque y no en el mantenimiento. Podrias decirme cuanto voltios marca tu batería. Y la edad. |
|
|
||||
|
||||
|
LA batería es nueva, pero es que no comenté que en el puerto donde tengo el barco, no tenemos luz en los pantalanes y tengo que mantener las baterias con un aerogenerador o el motor en marcha de vez en cuando si no hay viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanario, el problema que tienes seguramente es que tienes mucha caida de tension t la alectronica que lleva el compresor lo para para no descargar del todo, revisa que la linea que te han puesto sea por lo menos de 4 mm.
Saludos y rondita para todos, salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una NEBERA con sistema eutectico y aguanta de sobras todo el dia sin gastar ni 1 Ah. La mejor inversion.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|