![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No preocuparse, que los que vamos haremos los honores como si fuéramos veinte o más... ¡La nueva armadora no se merece menos! ![]() Ah, y gracias por intentar lo de la mesa redonda A lo mejor, allí mismo, podemos darles una sesuda explicación de las diferencias entre círculo y rectángulo, en plan Barrio Sésamo ![]() Un besote kendwa ![]() ![]() ![]()
Editado por Kendwa en 03-06-2009 a las 08:21. Razón: tipografia |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber sido formalmente invitado, no se si podré asistir al evento porque igual tengo reunión con los del grupo de teatro. Aysss, la vida de la farándula.
|
||||
|
||||
|
Como cada vez terminamos más curdas en las kdd, en ésta ni fotos para la posteridad, ni brindis para desearme suerte en mi "descabellada" singladura, ni na' de na' y como esto me da mal fario, hago testamento marino: Si se nos traga el mar, les dejo a Txema y a Migueltrónic el "Embolic" para que entren en el club de armadores y no sufran más. A Kendwa y a Koala mi cargamento de Bailys, para que me recuerden cada vez que se achispen. A Pik mi ancla de verdad, para que cuando no garree, recuerde que mi barco es más grande que el suyo. A Rasrá mi visera de hormiga atómica, que es de o más original y polivalente, porque con ese barcazo, no se me ocurre nada que pueda necesitar. A Osinos el bimini buenis'mo que nos ha costado una pasta gansa, para que se acuerde de porqué no le da una insolación. A Gilinas, como casi no lo conozco, pero me parece un intelectual, una obra de arte restaurada por mí a su elección. A mi Almirante y a la Almiranta de mi socio no les dejo nada, porque sospechamos que nos han hecho un seguro y, además de quedarse viudos, cobrarán una pasta jugosa los muy canallas. Y a mí me dejáis de pasto para los peces, que los pobrdes cada vez tienen menos comida por la pesca esquilmadora.
Ahora en serio: No sé si esta noche voy a pegar ojo por la emoción de navegar tantas horas yendo a un destino, aunque sea modesto y no dando vueltas domingueando, después de tántos años varada. Espero que algún cofrade de la chufa venga a despedirnos, aunque se descojone de la risa, yo también llevo cámara de fotos. Un beso enorme para todos y gracias por la estupenda kdd ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras esperamos nuestra herencia he abierto un hilo (la ocasión lo merece) con lasfotos del "recién nacido": http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36828
En efecto, el alcohol llegó algo más arriba del grado habitual (que ya suele ser alto) y no brindamos, ni nada..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc..... ¿Hay alguién? Manifestarse, leche
.Que tal una kdd para el 1? ¿O ya estáis todos de vacaciones? Quedo a la escucha en el 77. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me invitáis y me explicáis lo de las kdd´s. En el mar ó en tierra? Yo tengo el barco en Port Saplaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
pa el uno cuenta conmigo si me deja comandancia de marina que llevo un mes entre dimes y diretes.ya os contare
roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|