![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi chaqueta:
Allí estabas tú, allí esperando colgada de una percha en un estante mirabas a la puerta suspirando esperando ver entrar a un navegante que se te llevara navegando. Sintiendo tu llamada en un instante invitándome a ver si me acercaba a ti me fuí, a ver que me decías a ver si era real lo que sentía te rocé con mis dedos comprobando que un calambre de aventura a mi subía mi cuerpo se quedó allí temblando añorando tu calor, tu compañía te cogí en mis brazos sopesando y eras sobria y llena de alegría ya futuras navegadas presentía juntos allí lejos, navegando tu rojo se volvió más luminoso saltando de la percha hacia la caja "paga y vámonos ya de este sitio! llévame a la mar, que esa es mi casa" Ahora después de tantos años tantas aventuras tantas millas tanto abrigo de los vientos tanta proteccion para las lluvias ahora mi chaqueta, ya estas vieja haces aguas por alguna que otra grieta aquel rojo, ya no se refleja cuelgas raída, estas añeja ya no eres mi chaqueta, un complemento ya no eres solo prenda o elemento juntos nos mojamos por tus huecos juntos calentamos nuestros cuerpos Y aquí sigues conmigo navegando reluciente para mí, como en tus tiempos porque tu eres mi chaqueta, amiga mía la chaqueta que me estaba esperando y así juntos empezamos, compañera surcando mares aprendimos de la mano no solo fuiste abrigo,consejera mi angel de la guarda, mi verano copyrigth tranquilo2002 Es una plastimo comprada hace 19 años. Sigue acompanándome en alguna navegada.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |