![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el transductor sin barquilla por que no voy a mucha velocidad y no es necesario así. si vas a 20 nudos si la necesitas pero de todas formas a 20 nudos no es velocidad para buscar pesca en el fondo
![]() lo del amplificador si que me interesaría si te puedes enterar de que modelo se trata
|
||||
|
||||
|
Gracias jaldetas y por supuesto que me interesan las marcas
ya te pasare yo las que tengo que entre todos vamos a terminar "jartos" de comer besugos . Compre un miya x4 de segunda mano aqui en el 38 de Raos jeje, la verdad es que esta nuevo.Gracias a ti tambien SAM por la idea, que con lo que cuestan los plomos ya somos dos los amantes de lo tradicional .Hola trabañarru, con el viento que tenia estaba deribando bastante rapido y me levantaba el aparejo, lo unico que se me ocurrio (no tengo ancla de capa) fue poner mas plomo. La verdad, no se si habra otra solucion... Un saludo a todos y una ronda ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues teneis una forma rara, rara, rara....pescar ( o de intentarlo)...nosotros con viento de 12 a 15 nudos sin ancla de capa por supuesto, nunca utilice mas de 1 kg de lastre y 5 cañas con 12 a 18 anzuelos por banda nosotros y otros 50 barcos en menos de 1/2 milla.Y las anclas de capa solo para capear( a partir de 35 nudos) o para mantener el barco de popa para dormir bien por la noche ( con mas de 20 nudos de viento) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa sonda también, con trasductor de popa, estoy para mandar a los de la mafia al que me la instaló, a partir de 10 nudos no se ve nada, entonces pongo la del Garmin 525s, (que era una patata comparada con esta, según el instalador) y veo el fondo hasta los 20 nudos, cuando llego a la zona de búsqueda bajo la marcha y empieza a funcionar muy bien (en 200 y zoom) independientemente del fondo (claro que nosotros pescamos entre 30 y 120 mts), así que si alguien sabe como mejorar sería bueno
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|