![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide a Solé una bomba de combustible electrica (unos 60 €). La pones en serie justo a la salida del deposito de gasoil (montaje con bridas). Si es un problema de entrada de aire ya no se te reproducirá (todo el circuito trabajará presurizado, no a depresión). En el punto donde antes tenias la entrada de aire detectarás la fuga de gasoil. Después puedes dejarla instalada permanentemente (con un interruptor electrico) como bomba de combustible de respeto.
Si el problema es tanque de gasoil con suciedad, esto no te solucionará el problema. Te tocará limpiarlo a fondo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, va la ronda de cervezas
prometida.Estoy en ello, sustituyendo depósito, manguitos, abrazaderas y sobre todo acercando y colocando el deposito nuevo mas elevado en relacion al motor. Ya os contaré el resultado final y espero que por fin pueda salir de la bocana.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.solediesel.com/Motores+Ma...ores+Antiguos/
Busca aquí el mini-3 y te explica como sacar el aire del circuito del combustible |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que todas las sugerencias que te han dado son correctas, por lo que mi modo de actuar sería, cambiar todos los latiguillos y manguitos del circuito de gasoil, purgar y cambiar los filtros y purgar los decantadores, limpiar depósito de gasoil (no es necesario sustituirlo si lo ves en buen estado), y una vez hecho todo esto y si lo dejas en condiciones, no te debe dar ningún problema, pero aún así, yo colocaría una pera de goma en el manguito que va desde el último filtro a la bomba inyectora, lo más cerca posible de esta. Con esta pera puedes tú mismo impulsar el gasoil y aflojando un inyector purgas el sistema, y en segundo lugar actúa como antirretorno, evitando que se te vacía el circuito.
Saludos y suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|