![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!!!!
Hola, buenas noches, mira lo que te ofrezco........... Cañas para Jigging o curri ligero, cruceta y portacarretes plástico, empuñadura espuma EVA, anillas Ts Ring, caña fibra maciza. Por el precio, no es excesivamente cara, depende de la acción, 33 ó 35 €. Como se especifica, para jigging o curri ligero, si lo que quieres son piezas mayores (túnidos por ejenplo) tendrías que pensar en otras características, tanto en caña como en carrete.Carrete Daiwa Opus Bull 4500, 5000 y 5500. Potencia de frenado 15 kg. Cuerpo y rotor de aluminio. Bobina metálica de regalo. Rodamientos: 3+1 Ratio: 4.6:1 . Sus precios, el 5000 por 98 € lo veo como el mejor para lo que quieres hacer. ![]() Para mi, este es el equipo que puede encajar en tus necesidades, económico y de muy buenos resultados. ![]() Lo que he visto que te proponen, el GS9 es un buen carrete, (no lo nigo, yo lo tengo), pero bajo mi punto de vista para el jigging es lento recuperando y un coñazo la carraquita. ![]() Aparte de todo este coñazo, te pongo un link, es el tablón de anuncios que estoy haciendo con los productos de nuestra tienda, a la espera de la página web. Poco a poco iré poniendo más artículos. ![]() http://www.anuncios.es/tablon/19780 Buenas noches y un montón de ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|