![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Pepmasa!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos,alguien sabria decirme del motor volvo penta del fortuna 9 la referencia del motor de arranque boch,ya que el mio trae valeo montado,o qe otro motor de arranque me podria valer para sustituir el valeo,y que el precio sea razonable...gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pepmasa, aquí nunca es tarde....
|
|
ˇQué calladito te lo tenías, pepmasa!
Bienvenido al clan.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pedmasa.
OCAP el precio venta pubico es eso pubico los descuentos a los amigos en mp
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! Tómate unas
![]() ![]() y cuenta
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento voy a tirar con las dos que tengo una Bosch y otra Felisatti, si no me convencen los resultados ya contacto contigo, en cualquier caso tomo nota y tambien tomo nota de lo de "pubico" ![]() un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy pensanso en un tormentin pero no se que medidas debe de tener para un VDN 30 que lleva dos pares de crucetas.aclaro esto porque los Fortuna llevan otro palo, si hay enrollador de genoba que sistema usariais para ponerlo . Alguno tiene tormentin como lo unis al gratil.?
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |