![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os queda poco para recalar en casa. Salud y ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la espectacular travesía, y muchas gracias por hacernos participes en tu Blog.
Quisiera aprovechar para preguntarte por la famosa maniobra que te enseño tu hijo, para cuando sopla el viento en tu contra y estas abarloado al muelle o al pantalan, si la pudieras contar por pasos para entenderla mejor. Muchas gracias. Gomonne Alea El Piloto Icordoba Jadarvi Kailu konz Nauterapeuta Migueltronic Olaje Pampano Pep Garfio Raitán Rapaz Solera Jcoc tropicaxarquia Txema veleronagui Wiper Gomonne |
|
|
|
Alberto, el Capitan Teach, fue visto por ultima vez a las 4 UTC de hoy 19/08, muy cerca del puerto e Cartagena, en este momento ignoro si has amarrado en Cartagena, o sigues en rumbo directo a Roquetas.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Captain Teach, ¡qué melancólico te ponen los gin tonics!
Muchos dicen que cuando más se disfruta una travesía es mientras se prepara, y creo que es cierto en parte. Es la ilusión. Para muchos al rendir viaje sobreviene la melancolía por lo bueno que se acaba. Pero lo cierto es que una gran travesía se disfruta durante toda la vida. Después de un mal día, de lidiar a un jefe con banderillas negras, de una mala noticia... me acurruco en mi cama rodeada de asfalto en plena Meseta, me concentro en el sonido del viento en la jarcia y consigo revivir durante la noche travesías felices que tuvieron lugar hace muchos años, pero que espero que me duren toda la vida. Bienvenidos y mil gracias por hacernos partícipes de una travesía de ensueño.
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto! fué un placer conoceros en Roquetas y degustar ese botellón de vino de resina.
Saludos a Lola y al Capitan Teach. Voy a pasarme por tu blog. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Bona nit
Fue un placer conoceros en Cartagena,el dia despues de la aventura que narras en tu Blog (nos dieron amarre justo a estribor tuyo a nosotros y al Sahoni) Me temo que no nos despedimos por lo temprano de nuestra hora de salida. Pena no poder hablar mas rato! Por cierto de madrugda ,a la salida de Cartagena seguia lleno de pesqueros con todo tipo de luces.Parecia el examen de PER! A la altura de port Man tambien 25 kn
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja... Acabáis de inventar la llamada erótico-selectiva digital.
Bienvenidos a casa y esperamos ansiosos las próximas aventuras del Capitan Teach
|
||||
|
||||
|
Buenisimo lo del culito
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Captain, apuntame a mi tambien que he seguido con ilusion tus andanzas, ademas he estado de vacaciones por mijas y me baje a buscar tu barco por el puerto y daba gusto verlo ahi metido etre tanto casco reluciente, por fin uno con arrugas en la frente, amuras, perdon, jejejej
bueno a er si bajo mas veces por la zona y tengo la suerte de conocerte, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Teach, apuntame y te veo pronto.
![]() Vaya machada. Tenemos que organizar algo sobre quedadas y navegadas. Estaré atento a las quedadas. Un saludo a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|