Cita:
Originalmente publicado por maite
Se van acercando la vacaciones y tengo la desgracia que durante ese tiempo no puedo desconectarme totalmente del trabajo, y es aquí donde pido vuestra ayuda.
Necesito conectarme a Internet todos los días un par de horas y me encuentro con el siguiente problema.
En los puertos en que voy a estar existe zona wiffy libre en varios restaurantes que están junto a los pantalanes.
Hasta el año pasado no me quedaba otra alternativa que sentarme en una mesa del restaurante a trabajar, y claro, siempre tenia que pedir un café, o una coca cola, me apeteciera o no, por aquello de tener que consumir, además del engorro que supone el traslado del ordenador y los papeles, y desplegarlos por la mesa.
Lo ideal seria poder trabajar desde el barco
Me han dicho que existe una antena que la conectas al ordenador ( cuesta 70 euros ) y te amplifica la señal de la antena hasta unos 300 metros.
Funciona de veras ??

|
Me alegro de leerte. Mira, te cuento lo que tengo yo. Un modem ( me parece que le llaman así) o tarjeta que conectas a tu ordenador portátil y que hace la función de teléfono, proporcionándote la señal de Internet. El mío es Movistar, pero todas las compañías lo tienen. Pregunta en cualquier casa de teléfonos las condiciones. Cuida, porque según la cuota puedes descargar más o menos cosas o puedes hablar por tel. o no.
Besos a toda la tripu.