![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..si hubiesen cofrades interesados en esta regata puedo hacer una bolsa de embarque e intentar coloraros en los barcos de la flota Bnc que dispongan de plazas disponibles..
![]() ..por supuesto los gastos serían a compartir y dependiendo de cada barco.. ..y posibilidad de hacer la ida, la vuelta o la regata entera.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo estoy interesado en hacer la regata en funcion de si tenemos tripulacion suficiente. Busco 7/8 tripulantes. El barco : Beneteau - Oceanis 50' del 2008 De todas formas he visto que en la pagina ahora comentan que la salida es sobre el 26/28 de Junio. No tengo claro cuales son las fechas y mañana queria hablar con el RCMB para que me lo aclaren. Si fuese sobre el 01 OK pero antes No puedo ya que vuelvo de Formentera el 28... Saludos, www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola Regulus, creo que las fechas siguen sin cambios y se sale el día 1, quizás sea que desde el día 26 dispones ya de amarre ?
..mañana te lo consulto y te digo.. ..no se anima nadie ? creo que hay un barco que necesita tripulación.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt Cabrera,
Me han confirmado en el RCMB que la salida es el 01. A ver si reuno tripulacion y nos inscribimos. Saludos y espero poder verte pronto, |
|
|
||||
|
||||
|
..justamente me pasaba para confirmártelo, pues lo dicho, ya nos veremos.. martini en mano por supuesto..
Disfruta de un consumo responsable.. ![]() Os dejo cartel y programa.. ![]() ![]() PROGRAMA TROFEU BARCELONA - L´ALGUER - BARCELONA 2009 Día 01 Juliol 2009 - Dimecres 12 hores Inauguració i Aperitiu al RCMB 16 hores Reunió de Patrons 18 hores Sortida Flota Día 05 Juliol 2009 - Diumenge 20 hores Recepció i sopar abord del Santa Eulalia a L´Alguer Día 07 Juliol 2009 - Dimarts Es comunicarà l’horari Sortida de la Flota de L´Alguer a Barcelona Día 11 Juliol 2009 - Dissabte 10 hores Reunió de Patrons 12 hores Regata Triàngle en aigües de Barcelona 19 hores Repartiment de Premis al Museu Marítim 20 hores Cloenda i cocktail al Museu Marítim ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|