![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desgraciadamente he fundido el motor del molinete (aún no se que ha pasado), y un compi me ha dicho que seguramente podría encontrar un repuesto en vez de cambiar todo el asunto.
Alguien de aquí, podría tener información de alguna página web que vendieran piezas por separado ?? Modelo: Lofrans 700 Watt gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos: Aqui tienes la pagina de Lofrans: como veras es muy completa, y si le haces alguna consulta tecnica te responden rapido y bien.
http://www.lofrans.it/ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desmonta el motor y llevalo a algun taller de automocion de los que se dedican a temas de puestas en marcha y alternadores, que ellos te verifiquen que no tiene arreglo, lo mismo se puede volver a "embobinar"
|
|
|
|
Desmonta el motor del molinete, comprueba si gira o no, conectándolo a una batería, si no gira, comprueba las escobillas (puede ser un problema de ellas).
Lofrans, que yo sepa, no fabrica los motores, así que verás en el motor el fabricante y modelo, intenta conseguirlo del fabricante o llevar el motor a rebobinar. Te ahorras una pasta si el motor está quemado. Si necesitas alguna pieza del molinete, los representantes en españa son Imnasa y Livemar. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Webs, lástima que no sea un Lewmar..........
![]() En hidráulica usamos motores de cc como este pero hay diferentes modelos y como aplicación específica solo aparece Lewmar. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-06-2009 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve que pedir un barbotén de un molinete Lofrans como el tuyo y lo tenian en http://www.latiendadelnavegante.com/index.asp . Me imagino que te podrán conseguir las piezas que necesites.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tamamoana, Pues a simple vista el motor parece el mismo que el de mi Lofrans. Me puedes dar algo más de información ?? El mio es de 700 watt, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas tardes bona tarda
El tema de los motores loftrans o como se deletree es como para escribir una novela Hace unos años cambie el mio 300€ el viejo daba miedo de corrosion pero solo exterior,se me habia roto el chavetero usándolo para subir al palo (100 kg en canal) He desmontado recientemente el moliete para una gran revisión 1. la parte superior lijada a fondo y pintada con amerite ,blanco ha quedado de lujo 2. el motor volvia a estar asqueroso,lo que he hecho: -limpieza a fondo con el cepillo de puas del taladro -pintura fosfatante,de esta que combina con el óxido (lo ideal era haberlo pintado con Fossim una especie de minio como el de toda la vida pero en epoxi) -despues de montarlo recubrirlo totalmente con grasa teflonada super adherente,queda asqueroso pero donde esta no se ve ni se toca Ya os contaré
Editado por cierraelpico en 06-06-2009 a las 09:24. Razón: acabar de escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas matutinas a mi cuenta. Yo compre mi molinete en esta web
http://www.nordest-canarias.com/espa...frans_vert.htm bien de precio y muy atentos. Incluso vino mal el relé, lo devolví y me madaron otro rapidamente y sin costes. Puedes preguntar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el motor de mi molinete lofrans el año pasado, lo compré en "la industrial velera marsans" que es el distribuidor oficial de lofrans para España. Me atendieron muy bien y me lo enviaron por mensajería.
Lo ideal es que el motor no se moje, pero si se rocia con agua salada hay que rociarlo con dulce para que el salitre no se lo coma. Mi barco es de nariz mojada y si se moja de agua marina luego le doy un manguerazo en el puerto, es mejor que dejar que el agua salada haga su efecto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|