![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modem de vodafone y perfecto. El año pasado me pasaba lo mismo que a ti, y me dije que esta año ya no me pasaría
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dufour31 | ||
maite (04-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maite, yo tengo instalada la antena omnidoreccional externa USB para captar con mas ganancia la señal wifi y te digo que funciona,
http://www.tiendecita.com/antena-wif...79673366e30408 y va conectada al ordenador, y cuando la wifi esta encriptada (con clave) llevo el Vodafone USB que han comentado los cofrades, mañana te hago unas fotos y te mando. A la antena le pones un soporte y la podras izar y tumbar para que no moleste. Eso si no le puedes poner muchos metros de cable si no pierde la señal. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA | ||
maite (06-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos
![]() he pregudo en wodafone y en telefonica lo del servicio internet que me habeis dicho y sale muy caro, se me olvido deciros que voy a estar en francia y entonces la tarifa al ser en el extranjero se multiplica por muchooooo.Tambien me he informado de lo de la antena wifi y me aseguran que alcanza mucho mas de 300 metros, creo que me instalare una de esas. de verdad sois unos soletes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|