![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido.
Haremos el cambio y esperemos que duren más... Gracias y tomaros algo más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Marconcio.
![]() Él lleva a leds hasta la bomba KK-trituradora y pilota en ese asunto. Yo me puse leds en todo, me hice mis propias luces, y al final, después de hincharme a currar e instalarlas, me regalaron una de cada de estas: ![]() que pondré en breve, pues son masmejores y se iluminan gradualmente. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en www.menoswatios.com
Dan más luz que las halógenas, no tienes que tener en cuenta la polaridad, ni latensión de alimentación si fluctúa ono, y las tienen de todos los tipos para sustituir las de incandescencia sobre la marcha. Además, con amigos. ¿se nota? ![]() En serio, es una opción a tener en cuenta. El que se te fundan las de incandescencia suele estar relacionado con un regulador en el alternador mal calibrado. Mira qué tensión tienes con el motor en marcha. Además, el que la de tope de palo no se funda tanto corrobora esta teoría.Es la que tiene el cable más largo,y por tanto, más caida de tensión. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 03-06-2009 a las 19:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje | ||
peleon (06-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|