![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.publimania.net/contenido/...=31&idprod=696
He comprado la bbq del enlace, se sujeta a la barandilla con unas piezas que ponen en el envoltorio "sujeta asta bandera" o algo así, pilladas en Valencia. Os lo comento por que una vez montada queda bastante bien y sale barato. |
| 2 Cofrades agradecieron a zior2202 este mensaje: | ||
capitan necora (03-06-2009), JAND (03-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!! una ronda de birritas para todo el mundo
![]() Voy a echarle un vistazo gracias ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene buena pinta y el precio es bueno. Falta saber si es inox o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías colgar alguna foto de cómo queda con el soporte que comentas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de que calidad ? AHHHH.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me hice una para mi 18 pies con esta http://www.regalohogar.com/aire-libr...lvi/p_265.aspx y quede super contento. No lo pone pero es de inox.
Un amigo me hizo con tubo un soporte para colgarla por fuera, una especie de raqueta donde encaja la esfera. Si a alguno le interesa puedo colgar una foto del resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una duda
estas barbacoas que comentais son de gas o carbon?????, unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kailoa, son de carbon
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no vedis un poco peligroso el carbon, yo las gasto de gas, no se me parecen mas seguras dentro del riesgo que siempre existe claro.
Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el contrario, me parece más seguro. el carbón almacenado a bordo no representa niingún riesgo, en cambio el gas..... y durante el uso, no veo mayor diferencia, pero el gusto de lo que se asa sí que es muy diferente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Zior2202, ¿qué medidas tiene la barbacoa que comentas? En la web no consigo verlas...
Como comenté, se agradecería una foto con el "apaño" para fijarla... hace tiempo que voy detrás de una barbacoa pero me parecen excesivos sus precios en tiendas especializadas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas de la barbacoa grill acero inox con pinzas son 37,5x32x30cm.
En cuanto a fotos tengo un powerpoint de la misma bbq montada por un compañero en su barco. Si me dices donde puedo ver tu correo te mando el powerpoint. |
|
|
||||
|
||||
|
Zior, te he pasado mi correo... Además este fin de semana estaré por Valencia así que igual aprovecho para comprar el soporte. ¿Sabes donde comprarlo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda esta dentro del puerto RCNV, la tienda se llama spinnaker. No te puedo dar datos de calle y eso por que no los hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparecio en la propaganda de Brico King, una barbacoa redonda, por 8,85€, no se si es de inox, pero por el precio te da igual, al final del verano la tiras, y no almacenas trastos.
No la puedo colgar, porque la Monstruo de la Limpieza, ya lo tiro ,salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia quedó asi. Es chiquitita pero para mi barco de 5.5 metros es mas que suficiente
![]() Una cosa que hay que tener en cuenta en los fondeos es el movimiento del barco y capacidad de rodar sobre la barbacoa de ciertos alimentos ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Dorwin: Estoy buscando algo así pero en el enlace que mencionas http://www.regalohogar.com/aire-libr...lvi/p_265.aspx dice "producto no disponible".
Estuve mirando en Google por la marca Balvi pero tampoco la encuentro. Voy a esperar unos días haber si aparece, de lo contrario me inclinaré por la que indica el cofrade Zior2202. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Vaya pues supongo que se habran quedado sin stock. Si no recuerdo mal cuando puse el enlace salia el boton para comprarla.
![]() Supongo que si les llamas te podran decir si piensan reponer y cuando. Yo la compre ahi hace como año y medio y no me dieron problemas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, afirmativo, la de 8,95€, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la barbacoa que os ha comentado Zior. Yo la he montado en mi barco, aprovechando unos soportes que venden para asta de bandera. Funciona perfectamente y no cuesta las barbaridades que piden por ahí, solo porque llevan el apellido nautico. Las terricolas también sirven.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arschez | ||
Picarol (15-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |