![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabañurru,regalan algo enfrente de la casa de camineros?
. Esta tarde habia minimo 40 embarcaciones,eso parecia un cine al aire libre .Por cierto,si a alguien le gusta el sabiron,hoy despues de coger una docenita he tenido que cambiar de posicion varias veces porque no dejaban ni que bajara el plomo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, de 5 a 10 chipiron mezclado, ayer el que mas 26....he estado pescando cabras a a 40 brazas entre zumaia y Deba y enfrente de la playa de itzurun lo mismo y me cuentan que entre Mutriku y Ondarrru Tambien.........
Las salberas son muy buenas fritas, tienen la carne blanca y dura...... Donde estabas pescando y a que hora????? Editado por trabañarru en 04-06-2009 a las 08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
salbera?
que es una salbera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pez escorpion o Samaniego
muy pu..as se las ha hecho pasar a algun pescador por la noche... hecharle mano para desanzuelar sin alumbrar con la linterna, las prisas no son buenas .![]()
|
||||
|
||||
|
pez escorpion??
![]() ![]() ![]() creo que el pez escorpion es otro pescado.. ![]() ![]() pez araña al sabiron, si habia escuchado.. ![]() pero pez escorpion??![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he conocido por "SALVARIO".
!Mala picadura!, bueno no pica te pinchas con él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
remedios........
Amoniaco....o frotarse la herida con su higado.....si señores habeis leido bien....con su higado que dudo mucho que dispongais de amoniaco a bordo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la picadura del sabiron ya habia oido lo de frotarse con su propio higado,tambien he visto llevar un trozo de cuerno de ciervo para frotartelo en la picadura y otro remedio que me han dicho es que si coges el mechero y te das con la llama el veneno se volatiliza,aunque eso si,te pegas una quemadura de pu..madre .Mañana estare a la tarde a ver si saco algun chipi. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|