![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soaela, mejor dicho Rajado
![]() ![]() Otro de los barcos que cae este año es el Aguieira y posiblemente el Chispa Nejra. La conclusión final que saco de todo esto, es que sois unos auténticos rajados, nos tenéis miedo, terror, y lo entiendo eh?, a mí me pasaría lo mismo .Un abrazo muy fuerte. Pero....., no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Picamillo.... Picamillo... como no ganes este año.... con vela nueva de proa.... y dejándote sin competencia
![]() ![]() ![]() ![]() Más fácil no te lo podemos poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que picamillo debe ganar la clase crucero-regata, pero el que quiero que gane la general este año, para hacer justicia, es Cabo Udra con el Pintiña.
El amigo Norte, ya tiene lo que quería en la vitrina de trofeos, ahora debe dejar paso al resto. Lo siento por los demás pero cada uno tiene su quiniela. Bardayu este año tienes un hueso dificil de roer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, y tan duro ya te digo. ![]() Uno de los mejores patrones de España ( y extranjero) con uno de los barcos mas competitivos que ha parido la casa X-Yacht. De todas formas esto es una regata y hay que correrla... Pa empezar este finde estreno mayor nueva. ![]() Saludos y ya me contarás que te ha pasado este año. |
|
|
||||
|
||||
|
Rocio¿Q es eso del numero de vela en casco...?Un arnes por barco o por tripulante?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ qué numero de vela en qué casco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios,
(no estoy hablando yo)Habéis de saber pandilla de incultos náuticos (palabras del jefe Manuel) que si desarboláis y os quedáis sin vela que identifique vuestro barco tenéis que tener unos números de quita y pon que colgaréis de una forma factible visual por los candeleros de ambos costados. Es que tengo que estar todos los días pendiente de vosotros!!!! Animo chavales, la popa del Xaynos está limpia, seguidla que os llevo hasta la meta (uy, como se ha levantado hoy!!!)(Joerrr, si se ha olvidado de su clave de acceso!!!) Esto os lo contesto yo: el arnés es uno por tripulante... si váis en solitario 1 y si vais en a dos 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y El cofrade Norte os vuelven a dar canaos da cana.![]() ![]() Suerte y viento a todos
|
||||
|
||||
|
Kaia tendre en cuenta lo de la marea la proxima vez.
Lo del spi del Terras Gauda fue un poco arriesgado pero yo le he visto(Santiago del Menudeta puede dar fe)dar espi para salir de la ria de Pontevedra y lamer literalmente el Cabalo de Aldan cuando hubiese apostado la vida a que no les daba...les dio y ganaron la regata. La verdad es que el 99% de las veces navegan de p....madre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa que al resto de mortales aprendices, nos sube un poco la moral Te cuento esto porque me ocurrió hace cuatro años, en la Copa Castro, cuando tuve la satisfacción de dejar al guru Toño Gorostegui por la popa, con un barco más competitivo que el Bahía. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay (y de donde se puede descargar) nuevo programa de seguimiento vía internet para el 2009 o vale el de 2008?
Suerte a todos los participantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A propósito del mensaje de Anlago, ¿es posible seguir la regata por internet?. Saludos. _/) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Chispa Nejra (mejor dicho Rajadillo ![]() )Que envidia me dás, pero bueno.... otros como yo intentamos levantar el país (oséase, trabajando como Dios Manda), para que Usted pase unas relajadas vacaciones , cabroncete.En lo referente a la regata, mi compi y yo, estamos estudiando todas las noches la estrategia a seguir, siempre acompañada con unos buenos Gin Tonics, en estas veraniegas noches que nos acompañan estos días con temperaturas de 30 grados y noches estrelladas ![]() , cosa que en Portimao no lo tenéis.Un abrazo muy fuerte y buena singladura |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|