![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy - yo vengo del frío
pero bonito norte de Europa, de Dinamarca. Lo conoces ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ran | ||
gracy (04-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar algo, mi siguiente historia es algo dificil de explicar, pues hay mezclado muchos factores que no corresponderia hacerlo aqui, pero sin ellos, podra no tener sentido para mucho de uds, tratare se ser breve.
Lo importante es que sepan que yo no tengo dinero, vengo de una familia de clase media, pero en un pais pobre como el mio, eso no asegura un futuro, asi cuando las cosas se pusieron mal, emigre. Hoy por hoy pertenezco a una clase social menor, por ingresos solamente, no tengo nada en comun con las personas que me rodean, sino no tendria un barco. Una de las cosas que soy profesional, soy enologo, y por esta razon hace dos anios, le dije a mi esposa, no resisto mas, quiero ir a California, quiero volver a trabajar en un bodega, voy a buscar una mejor vida para nosotros. Ella como siempre me apoyo, asi que saque un prestamo, muy poco dinero, compre una van, la acomode para poder vivir en ella y me fui. Cuando llegue a California no conocia a nadie, ni siquiera el lugar, y empece a buscaar trabajo en un lado y en otro, el poco dinero que tenia se agotaba, asi que mietras no encontrara trabajo de lo mio, tenia que trabajar de cualquier cosa. En esos dias encontre en un diario una articulo que en una ciudad cercano habia un centro de jornaleros, que no es mas que una oficina donde van mayoriatariamente personas indocumentadas, casi todos mexicanos. Alli me dirigi, y luego de llenar los papeles me sente entre ellos a la espera que alguien me necesite. Una vez mas, tenia un desafio delante de mi, una persona rubia de ojos claros como soy yo, pense que no iba a ser muy bien recibida, pero no, eso si me miraban como que fuese un "bicho raro". Estas personas son por lo general muy cerrados e incluso entre ellos no hablan mucho, pero de a poco, pues no todos los dias se conseguia trabajo, me fui acercando a ellos. A la mayor parte de ellos les gusto que yo me integrara, el hecho de tener un vehiculo, pero sobretodo ser legal, es motivo para que las personas se crean mejores en nuestra comunidad de emigrantes, pero eso no va conmigo. Compartiamos largas horas, habia que ver como les interesaba aprender lo poco que yo podia ensenarles, ya que como lo dije, soy de los privilegiados en este mundo, que pude recibir una educacion, pero tambien me ensenaban a mi, todos tenian algo que contar, sus vidas, eran de por si muy interesantes, incluso habia uno que conocia la historia de Mexico al detalle. Al final termine pasandolo esos meses muy bien, otra vez, me mezcle con personas que nunca hubiera sonado, y otra vez me lleve muy buenos recuerdos. Por suerte encontre el trabajo, y pude dejar de vivir en mi van, (banarme era toda una odisea) aunque las circunstancias, me hicieron volver a atras, volver a Florida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un beso enorme.
|
||||
|
||||
|
Amigo Albatros, asi que enòlogo....creo que los enòlogos son todos buenas personas.
A algunos la vida nos lleva por caminos cambiantes, no nos deja hechar raìces en ningùn sitio, y no siempre es por deseos propios, a veces es ansias de aventura, otras veces son patadas en el culo que no sabes de dònde vienen pero, zas!, apareces en otros sitio. Yo ya me he resignado a ese destino, aunque no siempre me guste. Pero reconozco que el continuo cambio te trae conocimientos que serìan màs lentos de adquirir de otro modo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para Albatros, el que canta es un vecino de mi pueblo, Saladillo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la relacion era uno en la oficina, por cada uno que trabajaba) Conocia tanto la bodega, por que me gustaba tanto mi trabajo, que por ejemplo, cuando se extraviaba algun casco (insolito pero pasaba) era a mi el que llamaban para preguntarme si lo habia visto. Pero ironias del destino, las cosas salieron mal y tuve que dejarlo todo. Gracias por la cancion. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces las cosas pasan para que no te estanques y ese camino tuyo, segurò te està formando en lo que verdaderamente necesitàs, aunque vos no hayas pensado en eso. ( lo digo porque es lo que me pasa a mi )
|
||||
|
||||
|
Bohemia, he sacado al azar una carta en el tarot Zen de Osho y me he acordado de ti, asi que te la dedico, porque creo que te representa.
Besitos. Zen39.Posibilidades La mente puede aceptar límites en cualquier parte. Pero la realidad es que, por su naturaleza misma, la existencia no puede tener límites, porque ¿existirá más allá de los límites?. Nuevamente otro cielo. Es por esto que estoy diciendo que hay cielos sobre cielos disponibles para tu vuelo. No te conformes fácilmente. Aquello que se contentan fácilmente permanecen pequeños: pequeños sus goces, pequeños sus éxtasis, pequeños sus silencios, pequeños en su ser. Pero no hace falta! Esta pequeñez es tu propia imposición sobre tu libertad, sobre tus posibilidades ilimitadas, sobre tu potencial ilimitado. Osho Live Zen Chapter 2 Comentario: El águila tiene una perspectiva de todas las posibilidades contenidas en el paisaje de abajo, al volar libremente, naturalmente y sin esfuerzo, por el cielo. Él está en su dominio, grandioso y auto-contenido. Esta carta indica que tú estás en el punto en que un mundo de posibilidades se abre para ti. Porque te has vuelto más amoroso contigo mismo, más auto-contenido, puedes fácilmente trabajar con otros. Porque estás más relajado y a gusto, puedes reconocer las posibilidades cuando se te presentan, a veces aún antes que otros lo puedan ver. Porque estás en sintonía con tu propia naturaleza, puedes comprender que la existencia te está proveyendo con exactamente lo que necesitas. ¡Goza el vuelo! Y celebra toda la variedad de maravillas del paisaje que se abre ante ti. Copyright © 2009 Osho International Foundation
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|