![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena.
![]() ![]() (Como siempre los periodistas en su línea... qué sea eso de la "frecuencia VHS")
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA SHAMAN
EL TUYO ES UN TRABAJO, QUE CREO PUEDE CAMBIAR MUCHAS COSAS EN LA NÁUTICA |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que cosas sabeis decir!, me habeis puesto el corazón en un puño.., muchas gracias.
La verdad es que me ha pillado con el paso cambiado. Hoy no hay quien entre a la página de la cantidad de visitas que está teniendo. Tengo solicitada una ampliación (x4) del ancho de banda y no me la instalan hasta dentro de un mes, así que disculpar la mala calidad del servicio. Anunciaros que va a ver muchas novedades en este próximo mes, y lo más importante, dandole la razón a Genovés, parece que lentamente empiezan a moverse cosas inamovibles..no puedo avanzar más, ya las ireis conociendo. De nuevo gracias a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
SERENO (07-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se quedan cortos
![]() Cita:
pero si ya salen de colorers y los sat, y los ...... no pongas demasiadas cosas mas , que todavia tenemos que trabajar algun ratillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Shaman,
me alegra ver que tu esfuerzo empieza a verse compensado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, un pequeño reconocimiento para un gran trabajo.
![]() El periodista aun no se ha enterado que al VHS se lo ha cargado el DVD. ![]() "La señal se emite con la misma antena que se utiliza para la radio (obligatoria) del barco y en la frecuencia VHS."
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorbuena. Buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, un gran trabajo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |