![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervecita
.Creo que si, como decia Bravo, extrapolamos a seguros de automóviles, todos tenemos claro que con el permiso de motocicleta no podemos conducir un autocar, por lo que si a la primera curva hacemos un recto y lo empotramos, por más que el autocar esté a todo riesgo, lo tienes crudo para cobrarlo. Si hablamos de responsabilidad civil, la cosa se complica más para que la Cia se escape de pagar, por lo que se ha comentado. Pero los daños propios, conduciendo, está meridianamente claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Créete que no es nada difícil que la cia. no pague, la Ley le ampara.
Lo 1º que va a hacer es rechazarte el parte, y que ademas en un principio esta en su pleno derecho. Al rechazarte el parte y no tener cobertura, la parte perjudicada te denunciara a ti, y entonces tu tendrás dos problemas la denuncia que te han puesto a ti y la denuncia que tu tendrás que hacerle a la cia de seguros para que te admita el parte. Durante ese tiempo es muy posible que te puedan pedir el embargo del barco y que te lo precinten con una cinta en el pantalán. Después de todo esto puede que con mucha suerte y después de cuantiosos gastos de abogado procurador idas y venidas salga una sentencia en dos o tres años con una muy alta probabilidad de que sea en tu contra. No se yo si a todo esto se le puede decir que a la compañía se le complica el no pagar, mas bien diría yo que es, al asegurado, al que se le complica la vida. Si alguien esta dispuesto a asumir ese riesgo adelante también esta en su derecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a dedicar los proximos días, a buscar esa compañia que nos asegure un cruce del Atlantico, sin tener que despachar el barco como "ellos quieren y sin tener que pasarme meses estudiando tonterias.
Os mantendré informados Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Habeilas Haylas
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Has dado con alguna? Yo me he rendido...
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, SÍ hay compañías que te aseguran el viaje al Caribe. Dejaros de leer condicionados que al final se contradicen todos, si por ir al Caribe te cobran un suplemento, están obligados a cubrirte los siniestros que ocurran. Y no vale después decir que no tenías titulación adecuada. Las titulaciones se piden en España, fuera de aquí no sirven. En el Lloyd's no te piden titulación, te piden experiencia. Paradojicamente, en España no les interesa la experiencia pero sí la titulación. a ver si nos relajamos un poco con este tema.
|
|
Posible solución:
El Barco está a nombre de otra persona que te autoriza ha llevarlo. Tu como solo eres patrón, pues eso, tranquilo te vas a dar la vuelta al mundo con un barco que no es tuyo, logicamente para poder realizar el viaje te has vendido todos tus bienes, y no tienes nada de nada por lo tanto un insolvente total. El barco se va a pique. El dueño reclama a su compañía de seguros, Se entera en su casita por la llamada de salvamento maritimo desde donde sea. La obligación primera de la compañia de seguros será la de pagar la indemnización pactada y por supuesto está en su derecho de intentar reclamar al causante de la tragedia. Pues como el causante es insolvente........ pues no se que va a sacar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|