![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que en este Foro Nautico muchos hemos podido aprender. Luego vino el "Temporal" Jajajajajajajajajaja. Conociéndolo, yo creo que se debe de haber olvidado del password o algo así... ![]() No, seguro que el no se ha olvidado del password, la tristeza es que todos nosotros en aquel tiempo eramos tan pardillos que no supimos darle las gracias por enseñarnos a tratar, como el, a la Mar de tú a tú. aquí mereceria poner la sonrisa con un ojo vendado.![]() Guardame el asunto que cualquier dia cojo el AVEsillegamos y navegamos juntos, o tu coges el Euromed y recuerdas la Cartagena sin Já. Si quieres mas al Norte, tenemos barco en Port Bou, estaria bien encon- trarse con Mainsail en Grifeu. ¿Ducha De Agua Salada En Bañera? ¿Para que? Mejor un ancla por si fondeais con corrientes en unestuario o en ri@ (Por si la Bibiana) ![]() Saludos Miahpaih Nunca leas la letra pequeña, total no te vá a gustar lo que pone. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|