![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y ya que se habla de inyectores, si dan problemas, lo mejor es desmontarlos y llevarlos a limpiar a mano y a tararlos a un bombero, siempre mejor que usar aditivos químicos. Si dan problemas suele ser porque las toberas ya están dañadas, entonces, por mucha limpieza que se haga no obtenemos buenos resultados. En ese caso, se cambian y ya está, que no es nada caro en comparación con lo que vale el inyector nuevo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi me echa humo blanco - gris , pero solo cuando le doy caña , entre 1000 - 1500, apenas ,2000 no mucho, pero si lo pongo a 2500 humea bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que las mezclas raras y los combustibles diferentes o de baja calidad perjudican enormemente los motores de nueva generacion, he tenido que cambiar mas de una inyeccion completa por la utilizacion de biodiesel con la destruccion interna de la bomba de alta presion y el consiguiente deterioro de inyectores y todo el circuito lleno de particulas metalicas, eso si, en un perquins hasta coca cola se le puede meter (es broma) pues lo aguanta todo y un poco de aceite en el gasoli ayuda el autoencendido que esa es su funcion y no el engrase pues para los que entienden poco del asunto les dire que a diferencia de la gasolina, el gasoil no necesita llama o chispa para explotar sino que se enciende el aceite que contiene por la presion del piston al comprimir y elevar la temperatura interior del aire.
Unas rondas para todos y perdon por el rollazo, un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrigeme si no es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahí anda un "Post" (Hilo) en que se recomendaba añadir aceite de girasol del de cocina al gasoil, y varios cofrades atestiguaban hacerlo y justificaban "cientificamnet " el por que.
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como vosotros sabeis (pues puse un hilo) hace poco tuve que reparar la bomba inyectora. Al preguntarle al bombero que qué aditivo iba mejor, me contestó que lo mejor es 1l. de aceite de motor NO sintético por cada 40-50l. de gasoil en el depósito, pero sólo de vez en cuando. Nada de acostumbrarse a ello. Como dice Choquero, las bombas modernas, no sé. La mía es de las rotativas y de hace unos añitos.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|