![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras esperamos nuestra herencia he abierto un hilo (la ocasión lo merece) con lasfotos del "recién nacido": http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36828
En efecto, el alcohol llegó algo más arriba del grado habitual (que ya suele ser alto) y no brindamos, ni nada..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc..... ¿Hay alguién? Manifestarse, leche
.Que tal una kdd para el 1? ¿O ya estáis todos de vacaciones? Quedo a la escucha en el 77. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me invitáis y me explicáis lo de las kdd´s. En el mar ó en tierra? Yo tengo el barco en Port Saplaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lugar : restaurante Sal Marina, en el paseo de Neptuno (al lado de Vivir Sin Dormir) Hora: 20h Día: 1 de Julio Nos vemos allí. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Nos vemos el MIERCOLES 1 DE JULIO a las 20,00 h en Sal Marina
Esta vez pago yo las rondas por 2 motivos:- 5 de 5 de PY ( es decir, todas aprobadas), y - 3 semanas sin fumar ( aunque aún tengo un poco de )![]() Editado por Koala en 24-06-2009 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu PY pero sobre todo por esa lucha contra el tabaco.Ya me han dicho que estas sufriendo de lo lindo, pero tu eres fuerte. Un besazo y animo. Salud y ![]()
Koala (25-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte y hasta la vista. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 29-06-2009 a las 01:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Koala (28-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa el uno cuenta conmigo si me deja comandancia de marina que llevo un mes entre dimes y diretes.ya os contare
roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|