![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos hemos olvidado de Long Jon Silver:
Simplemente te hemos dejado para el final, como mención especial. Gracias por habérnoslo puesto tan fácil y tan rápido...... Nos estás estresssssaaaaannnnnnndooooooo ![]() Cuidaremos del Drac II como tu nos has enseñado y se merece. Cuida de nuestras Etnacilas, llevarán siempre parte de nuestros corazones. Aquí tienes un regalo.... Como dos hermanos han compartido pantalán por unos dias.... Proa con proa: ![]() Popa con popa: ![]() Adios Etnacila: ![]() ¡¡¡ Hasta siempre !!! ![]() ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 05-06-2009 a las 21:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Choquero (05-06-2009) | ||
|
|
|
Acabo de volver a leerme el de cabo a rabo y sólo me queda deciros que ha resultado sumamente refrescante y entretenido, ha sido como navegar con vosotros y los cofrades que os escoltaron, como esperaros en la bocana con el comité de bienvenida, en suma, estupendo ... os deseo muchas millas de estupendas travesías y que lo disfrutéis durante largos años. Buena proa!!!
![]() ![]() a vuestra salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Pin y Pon (06-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pin y Pon, ahora que ya tenéis al bebé en casa....
![]() Os supongo en la flotilla con él ![]() Salud, buena mar y muchas miiiiiiiillas de felicidad ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Pin y Pon (06-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteee, ¿qué tienen que ver las órdenes con el machismo?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito barco,
![]() viva la fe verdadera ![]() .Que lo disfrutéis muchísimo, de corazón ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Pin y Pon (07-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa comida pendiente, el año que viene en Turquía.
Para empezar unos bordos juntos a la vuelta este verano ¿De acuerdo? Y DARLE RECUERDOS DE MI PARTE A LOS DE LA V.O.R.(GAME) ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Pin y Pon (07-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos alegramos de ver que tu travesia sigue viento en popa . En la VOR esta etapa ni caso le hemos hecho asi que fatal, pero hemos navegado en real. Abrazos y buenos vientos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|