![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piloto, enhorabuena por ese barcazo tan bonito,
que seas muy feliz con el y con los demás claro!
|
|
Enhorabuena!!!!!
![]() Que barco tan bello!!! mis felicitaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE FELICIDAD
![]() Que bonitura de barco ![]() Enhorabuena cofrada, a disfrutar per seculam seculor...................... Salud y ![]() Gracias Pik por el reportaje.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!!
Espero que la travesía haya sido placentera y que sea sólo la primera de una larga de ellas que disfrutes muchísimo. SALUD y .PD.- Guapo el Embolic, sí señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tan buena tiene ese barquito velero¡¡¡¡¡¡
Cuidalo y a navegarrrrrrrrr .Muchasss felicidades. Aventurera. |
|
|
|
Enhorabuena, qué alegría, otro "niño" en esta hermandad de piratas!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud, PilotoOjoTuerto, y buena proa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que me he podido conectar, os retransmito las últimas noticias.
Anoche llegaron bien a Denia (1ª etapa de la travesía) , comunicándolo con este SMS de Piloto Ojotuerto:Cita:
![]() ![]() (el que no entienda lo de la herencia, puede aclararlo aquí) Por lo que sé, durante la travesía a Denia, Piloto se dedicó a ingerir café en cantidades ingentes (en lugar de su acostumbrado Bayleys ), lo que la ha tenido toda la noche en vela , así que la travesía a Moraira la han continuado su contrario y el co-armador del Embolic (me encanta el nombre del barquito )¡ENHORABUENA, Y QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO, PAT! ![]() Tremendo besazo kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Algunos/as están consiguiendo el sueño de su vida....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|