![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Marlow,estas fusiones súbitas de bombillas huelen a regulador un monton,te recomiendo que lo revises (es facil un simple voltímetro)pues lo siguiente puede ser algo mas que una simple bombilla ![]() Olaje,muy bueno el enlace de las lámparas de leds,creo que voy a cambiar la de fondeo por una de leds .El precio parece razonable ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, y espero que esto sirva tambien a otros. Otra cosa, respecto a los LEDS: está claro que es de cajón que hay que cambiar a esta tecnologia. Yo he estado esperando a que la tecnologia se asentara y los precios fueran razonables. Parece que lo van haciendo, pero hay todavía un aspecto que me echa para atras en las luces de interior tipo G4: el color de la luz. Hasta ahora me ha parecido que la temperatura de color de los leds es demasiado alta, dando una desagradable luz azulada. Veo que ya se anuncian tipos "blanco-calidos". Sabeis los expertos, a que temperatura de color responden? Se podria solicitar a los distribuidores la temperatura de color de sus lamparas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento ser el antiled aunque este tambien experimentando con ellos, pero si las lámparas nauticas "de verdad" funcionan con un voltaje superior a los 12 y a los 24 voltios es por algo, precisamente para alargar la vida y compensar esas inevitables subidas y bajadas de voltaje.
Que dejarán paso a los leds, pues si, pero siempre han sido fabricadas de esa forma (las chinorras no, claro). ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|