![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para los fotógrafos de esta taberna que nos gusta el buen vino y el conocer parajes y gastronomías diferentes os paso nota de estos suculentos premios y de como acceder a ellos enhttp://www.campoviejo50.com/ que tengáis suerte ![]()
Editado por SERENO en 06-10-2009 a las 17:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SERENO | ||
malamar (06-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras, la verdad es que estos marcos en concreto son muy faciles de pintar manualmente, ...se tarda muchisimo menos que el sudoku del periodico...
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-06-2009 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ida Lewis | ||
windi (08-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
N0 hay que hacerle ná, Ida, sin peloteos
![]() como pijotada cerrarla un poco para eliminar detalle redundante, pero ni siquiera...enhorabuena...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-06-2009 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero esque yo hay sudokus que tardo muchisimooooooooo ![]() ![]() ¿pero con que programa lo has hecho +a ver si lo tengo (de apañar fotos nidea nidea, pero ¿programas? todos)hoy estoy con un ordenata enano y con una conexion carisima pero te ire poniendo fots para que me las hafas cositas
|
||||
|
||||
|
Farera, ahora con el auge de la fotografia digital aparecen cantidad de programitas que prometen hacerlo todo automaticamente; yo sigo a la vieja usanza y tiro de Photoshop para todo, no encuentro nada mejor, aunque tengas que inventar la rueda cada nueva vez...
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-06-2009 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores,a mi me gusta fotografiar
a la gente por la calle, esa fotos las puedo poner en este foro o esta prohibido? Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|