![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() )![]() ![]() Editado por PIK en 06-06-2009 a las 22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con rizos y todo que envidia ...Enhorabuena para Txema y resto de tripulación ![]() .Por cierto, mejor que os quedéis hoy en Pto Siles, que en PortSaplaya hacemos la última del trofeo Primavera y la queremos ganar ![]() (con permiso del Siesta)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenno, con tanta racha perdi la cuenta y al final fue 6º en real, 12º en compensado y 3º de clase 2, vamos que no estuvo mal del todo para nuestro rating asi que tomar lo que querais que invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia.
Sólo comentar que esta primera edición ha sido un éxito de participación, que el ambiente entre las distintas tripus es sensacional, que duranta la prueba la meteo se portó bien y pudimos llegar rápido, que la acogida en los distintos puertos es fantástica ¿qué más se puede pedir...?Ah, un buen resultado deportivo ![]() Pero no nos podemos quejar: 8º en real... y por delante de "Mafalda" ![]() Nos vemos en la próxima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se pueden ver las fotos en la pagina de Ignacio Baixauli, no se la direccion ni las he visto, pero me han comentado que son espectaculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber más de la regata...
http://www.elperiodiconautico.com/?p=3456 y las fotos... http://pa.photoshelter.com/gallery/G...7Gqw-&_bqO=179 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece precioso el cartel y la regata sugerente para otra ocasión por si me voy iniciando, y me asalta una duda, ya que jamás participe, ni tuve intención de hacerlo, en una regata de cruceros.
PREGUNTAS: Para este tipo de regatas, si quisiera participar con mi barco, ¿necesitaia hacerle una medición oficial de rating? Y otra, ¿necesito un indicativo de la Federación (supongo) y ponerlo en la vela? Y una tercera de propina ¿necesita el patrón estar Federado? No iba a ir de todos modos, ni tengo spi ni aparejo, pero lo mismo me pico con eso, y otro año me da por ahí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|