![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo medio comprado un barco que está en Alicante y me lo quiero traer para La Ría de Arousa. Pues bien, resulta que he preguntado al dueño y me dijo que el GPS-Sonda-Plotter que tiene el barco viene con las cartas de su zona, es decir del mediteraneo y que de por aquí nada de nada. Mi pregunta es, cómo hay que hacer para actualizar las cartas. Creo recodar que me dijo que era una Garmin. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me temo que comprando una carta de tu zona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso dónde se compra? Cómo se instala? Qué hay que hacer? Jolín cuantas preguntas
|
||||
|
||||
|
Simplemente es una tarjeta de memoria que se cambia por la que tienes. Se puede comprar en culaquier tienda de nautica que trabaje GPS (Me parece que Perez las tiene) o pedirla a alguna de venta por correo. Sacas la que tiene tu GPS y le pones la nueva y listo. Creo que no hay nada más que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soltar la panoja pues, tales cartas valen un pastón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Y digo yo, cuánto cuesta una tarjeta de esas?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo sonda o sonda-GPS-plotter | napiru | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-08-2011 21:25 |
| Cambio de zona de navegación | sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-02-2007 07:47 |