![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Se procede a atornillar los cuatro tornillos que los apretaremos en cruz como el apriete de las llantas de los coches.
Adjuntos 14992 Tiene unos tapones que pondremos una gota de super glue o cianocrilato para que no se despegue dentro. Adjuntos 14993 Se ponen los tapones Adjuntos 14994 Te retiras unos centímetros y compruebas que todo esta bien…………. Adjuntos 14995 continua en el siguiente........ |
|
|
|
Y rápidamente sales corriendo a contarlo y a pedir un Cruzcampo bien fría en la taberna del puerto.
Adjuntos 14996 Jbcoke. espero que os haya servido de algo, para mi ha sido un orgullo, poder hacerlo y como decía el del chiste, no, no si lo mejor no es hacerlo, lo mejor es contarlo...................... ![]() bueno una copas hasta la vista. |
|
|
![]() ![]() ![]() estás dejando al Sopa niquelao!!! Además, me encanta como lo cuentas, lo haces parecer un juego de niños ![]() Me apunto a esa Cruzcampo helada!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Ni los doce trabajos de hercules fueron mas dificiles............
no que es broma, no no es dificil, ya sabes con estas manitas............ bueno como todo es ponerse y conseguirlo, lo importante antes es asesorarse por compañeros o profesionales, y sobre todo utilizar las herramientas apropiadas, no hay nada mas cruento que darte cuenta en el pantalan que te olvidaste la alargadera en el taller................. menos mal que el taller lo tengo en la pañoleta, camas a no mas de 3 minutos del puerto............ Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jbcoke, gracias por el brico.
![]() Estoy dandole vueltas a la idea de cambiar el del "Blue Spirit", y veo que es posible hasta para manazas como yo. Así que... en cuanto tenga oportunidad. Un abrazo y unas birras, pal caló ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Como te lea algún paciente tuyo .... !!! ![]() Un abrazo, ¡fenómeno!. ![]() PD: No hay quien te vea!.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|