![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..que voy un poco atrasada con lo de las regatas
y acabo de llegar de la del Peñón(Calpe-Formentera), y no he podido "reportar " la de la Estrella Levante, pero aquí dejo una fotos.A destacar, el éxito de varios de nuestros cofrades y una sorpresa estupenda que me aguardaba... :En los clásicos, un vencedor emblemático de esta Taberna, "D. Chemamoreno" y otro, que está en todas las regatas de esta zona y que encima las gana , y las gana, y las gana:"Terriblepirata", que el "pobrecito" ya no va a saber dónde poner los trofeos ![]() Un placer conocer a Fextivo, que también resultó vencedor, y a Pajarín, pues..qué decirle... que me alegra muchísimo haberle podido dar un abrazo entre escota y escota y que estaba feliz con su equipo. ![]() ![]() El Baraka ![]() . Mi hogar en esta regata, mi desafío y mi "barco escuela"![]() ![]() Jordi, un tripulante de lujo en una regata , que todo no va a ser sufrir![]() ![]() Disfrutando el privilegio de la rueda del Baraka ![]() nuestro cofrade Chemamoreno...la viva imagen de la felicidad Continúa.. ![]() Editado por Freeblue en 07-06-2009 a las 20:17. Razón: error en foto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|